SECULIFE DF PRO

 

 

 

Art.  N° M695R

ANALIZADOR DE DESFIBRILADORES

 

Pruebas funcionales de desfibriladores

· Con pruebas para periodo refractario, inmunidad y sensibilidad.

· Selección rápida de formas de ondas deseadas y datos de prueba.

· Compatibilidad con pulso bifásico.

· Recuperación de la información relativas de las desfibrilaciones.

· Análisis para marcapasos transcutáneos.

· Compatibilidad monofásica y bifásica.

· Prueba para algoritmo de aviso de shock.

· Medición de energía de descarga.

· Totalmente compatible con DEA.

Especificaciones

El SECULIFE DF PRO se utiliza para realizar pruebas funcionales en desfibriladores externos. La energía entregada es medida mediante una carga simulada incorporada similar a la del cuerpo humano (50 ohms).

Además, una rápida e inmediata visualización y selección de la forma de onda deseada y los datos de prueba es posible.

Para determinar el pulso de corriente puede utilizar las 12 derivaciones de ECG con arritmias y ondas de potencia. Esto se puede grabado y visualizado en la pantalla del desfibrilador.

El SECULIFE DF PROpermite que el usuario corra hasta 50 secuencias programadas de pruebas (secuencias automáticas). Estas pruebas son configuradas utilizando un sencillo programa de PC.

Tiempo de reparto de pulsos, generando pulsos de ECG

En la desfibrilación síncrona, el pulso de corriente de desfibrilación se activa poco después de la detección de onda R en el ECG del desfibrilador. En este caso, el valor medido correspondiente para la prueba es el tiempo de retardo del pulso, que se define como la diferencia de tiempo máxima entre la onda R y el pico del pulso del desfibrilador.

Medición

Este cálculo se implementa digitalmente tomando muestras cronometradas del voltaje cada 100 µs durante 100 ms (1000 lecturas). Seguidamente, cada valor es elevado al cuadrado y dividido por la resistencia (50 ohms). La suma de estos 1000 valores por 10 es la energía en Joules (Watios segundos) contenida en el pulso.


Link a la pagina del fabricante: