Nuestra empresa

SOLUCIONES INTEGRALES EN CONSULTORÍA, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS

MyA Technology es una empresa integradora que brinda soluciones en el sector informático. Su objetivo es proveer a los usuarios consultoría, servicios de diseño, implementación, auditoria, gerenciamiento y capacitación profesional. Nuestra amplia experiencia en implementaciones nos permite realizar soluciones apropiadas para cada cliente, indicando, cuando resulta necesario trabajos de contexto que permitan mejorar el sistema con relación a su entorno y al objetivo último del proyecto. Uno de nuestros focos lo constituye el servicio de post-venta, reconocido por nuestros clientes por su disposición a resolver inconvenientes en forma razonable y en el menor tiempo posible. 

Contamos con puntos de garantía en todo el suelo Argentino, reduciendo así los tiempos de respuesta de nuestras soluciones. Una importante cartera de clientes acompañan nuestro crecimiento y avala nuestro trabajo.

NUESTROS SERVICIOS

A continuación detallamos algunos de los servicios que brindamos, consulte con nuestros asesores cualquier inquietud para recibir la atención profesional que usted se merece:

• Cableado estructurado con certificación profesional.
• Cableado de fibra óptica con certificación profesional
• Provisión e instalación de computadoras personales BIT.
• Abonos mensuales de mantenimiento preventivo y correctivo en informática y telecomunicaciones.
• Consultoría, provisión, instalación y mantenimiento de sistemas de comunicaciones inalámbricos. Puesta en funcionamiento de redes VoIP.
• Venta de teléfonos IP.
• Provisión de servicios de valor agregado.
• Networking.
• Soluciones de diseño particulares.
• Presentación de Proyectos y Servicios de consultoría avalados por Titulo y bajo
el respaldo de su matricula profesional.

Con la correspondiente garantía en cada ítem mencionado, y las consultas y/o estudios en que podamos serles de utilidad, no implican necesariamente costos adicionales.

Es importante que sepan que pueden contar con nosotros, teniendo en cuenta, que todas nuestras soluciones serán enfocadas profesionalmente. Nuestra mejor carta de presentación es la satisfacción plena de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos y servicios 

CONSULTORÍA Y ASESORÍA EN SEGUIDAD INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA

En MyA Technology entendemos que la informática avanza a un ritmo que nos empuja hacia una mejora continua. Por eso es fundamental evaluar tanto la instalación como sus necesidades antes de asesorarle sobre la solución que mejor se adapte a su necesidad. Aplicamos nuestra experiencia en la consultoría, asesoría, ejecución y soporte, principalmente orientados a las áreas de seguridad informática e infraestructuras IT.

Un equipo de profesionales en el área de consultoría se focaliza en los desafíos asociados con el crecimiento y un exhaustivo análisis del contexto de los negocios a fin de establecer nuevas estrategias, productos, servicios y procesos para posicionar sus ventajas competitivas.

NUESTROS SERVICIOS PROVEEN

Soluciones innovadoras apoyadas en tecnologías y metodologías probadas.

• Profesionales con una amplia diversidad de experiencias y conocimientos.
• Equipos multi-funcionales que comprenderán los requerimientos de sus negocios
e industrias.
• Re-diseño de procesos y mejores practicas.
• Integración de sistemas / tecnologías.
• Selección de Sistemas ERP.
• Servicios para entidades financieras.
• Evaluación y análisis de factibilidad de proyectos de sistemas.
• Evaluación y definición de seguridad de ambientes informáticos.
• Desarrollo de planes de continuidad de negocios.
• Servicio de auditoria de sistemas.
• Protección de datos.
• Diseño y optimización de procesos de administración.

LINEA DE PRODUCTOS BIT

BIT es una marca registrada de MyA Technology, que se encarga de la fabricación y ensamblado de Computadoras Personales, Ultrabooks y Servidores de calidad en suelo Argentino con la mejor relación costo/beneficio del mercado actual.

Las PC BIT son de producción nacional y ensambladas con productos de primera marca internacional. Somos partners de los principales productos informáticos, garantizando una rápida respuesta a nuestros clientes y un stock continuo de los productos.

El excelente nivel técnico y humano de nuestros profesionales nos permite elaborar un producto basado en los más altos estándares de producción, brindando una solución adaptada a cada uno de nuestros clientes.

Contamos con un excelente servicio post-venta y garantía en todo el suelo Argentino, reduciendo así los tiempos de finalización de nuestras soluciones.

Nuestra Misión es ayudar a nuestros clientes a lograr una solución informática, que se adapte a sus necesidades, Nuestra Meta ser conocidos por nuestra excelencia y calidad.

NUESTROS VALORES

CALIDAD: Realizamos productos con tecnologías de vanguardia.
TRABAJO EN EQUIPO: Con el aporte de todos los que intervienen buscamos el logro de los objetivos organizacionales.
RESPONSABILIDAD: Obramos con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes y derechos como trabajadores, dando cumplimiento al compromiso con nuestros clientes.
LEALTAD: Somos fieles a nuestros principios para el desarrollo, crecimiento y rendimiento de nuestros empleados, clientes y de nuestra empresa.
HONESTIDAD: Realizamos todas las operaciones con transparencia y rectitud.
PARTICIPACIÓN: Somos una organización democrática, donde cada persona tiene incidencia en la toma de decisiones e igualdad de oportunidades.
RESPETO: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.